Actualidad

Los dramas de “Mujeres de Lujo”

Esta teleserie originalmente tenía fecha de estreno en para octubre de este año, sin embargo, algunas complicaciones han retrasado su estreno. Hoy todo el país se enteró del complejo asunto que aplazó su lanzamiento oficial.

Cuando comenzaron las grabaciones a inicios de agosto todo se veía bien. Sin embargo, hubo algunos acontecimientos que fueron oscureciendo la alegría de comenzar un nuevo proyecto. Serios problemas con el vestuario de las actrices terminaron con las protagonistas comprando ellas mismas los trajes que ocuparían en la serie y luego pidiendo que les reembolsaran las boletas, asunto que provocó el enojo de dos protagonistas quienes presentaron su renuncia, pero luego de revisar bien su contrato desistieron por la importante suma de dinero que debían pagar como multa por el término de contrato adelantado.

Recomendados

Luego, parte del elenco viajó a Barcelona a grabar algunas escenas de los primeros capítulos donde los problemas continuaron. Retrasos en las grabaciones y de un actor fueron los culpables de que el viaje no se aprovechara como era necesario y las imágenes recopiladas no eran suficiente.

Al volver a Chile, Ricardo Vicuña -director- fue despedido por la plana mayor del canal debido a los atrasos que provocaron cambiar la fecha de lanzamiento que estaba programada para octubre de este año a marzo del 2010.

Entre medio de todo esto siempre hubo desacuerdos entre las decisiones de Vicuña y la producción, por el tratamiento de los personajes y cambios de libreto a última hora que realizó el director.

Mucho más dramático fue el terrible accidente que sufrió la vestuarista de 72 años, Lucy Jaramillo, quien murió tras caer a un foso en Chilefilms el cual era parte de la escenografía.

Hoy nos enteramos de otra lamentable noticia, la protagonista, Fernanda Urrejola, -una de las actrices que presentó su renuncia en septiembre pasado- sufrió la pérdida de su bebé que tenía dos meses de gestación, lo que obviamente aplazó el lanzamiento oficial de la teleserie que estaba fijado para hoy a las 20:00 hrs. en el Hotel Ritz.

No quiero ser insensible ni una maldita asechadora de las desgracias de los famosos pero de verdad creo que si esta teleserie hubiese sido un reality le habría ido mucho mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos