Actualidad

Posavasos positivos

Más de alguna vez hemos hablado de Masaru Emoto, el japonés que comprobó como el agua es influenciada por las palabras positivas o negativas, ya que su vibración es diferente. La estructura de los cristales de agua forma bellas figuras si las palabras son positivas y feas si las palabras son negativas.

Es con este fundamento que  Javiera, una joven diseñadora, ha creado posavasos con hermosas imágenes. Asegura que al posar el vaso de agua sobre estos diseños, el agua se llena de energía positiva. Un lindo regalo para una persona querida.

Los posavasos vienen en diferentes diseños, unos de flores preciosas y unos con simpáticas ovejitas con fondos de diversos colores. Vienen en cajitas especialmente armadas según la cantidad, hay sets de 2, 4, 6 y 8. Desde $6.500 el par, ideal para los veladores, los precios varían según la cantidad. Puede ser de regalo de matrimonio, de amigo secreto, de navidad o lo que tú quieras.

Por ahora vende sólo en Santiago y hace despachos en el sector oriente si así lo requieren. Pregúntale por despachos a regiones. http://posavasos-javgb.blogspot.com/ y su mail es garciabjaviera@gmail.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos