Actualidad

Regalos a un click de distancia

Si tienes amigos, familiares o cualquier ser querido viviendo en el extranjero, las fechas de fiestas y celebraciones siempre son difíciles. Pero aunque no puedas viajar a darles un abrazo y estar con ellos, igual puedes enviarles un saludo especial, y porque no, un regalo.

Una gran ventaja de la globalización y la masificación de Internet es que hoy las distancias realmente parecen ser más cortas. Hoy existen servicios para enviar regalos prácticamente al país y la localidad que se ocurra.

Si la persona a la que necesitas festejar está en Argentina, por ejemplo, existe la página aldulce.com, donde puedes encontrar regalos como arreglos florales y exquisitos desayunos llenos de dulces y productos gourmet, todo con una presentación preciosa.

Recomendados

En Perú está el servicio de tiendasvirtualesperu.com, donde puedes encontrar tortas para todo tipo de ocasión, incluso puedes enviar un pastel de matrimonio si es que tienes un familiar o amigo que se casa en Perú.

Y si estás pensando en sorprender y dispones de un buen presupuesto, los servicios se han esforzado cada vez más en encontrar regalos novedosos e inolvidables. En México, por ejemplo, la página envioespecial.com ofrece regalos muy originales, como un viaje en globo, ser piloto por un día, un paseo en limusina y hasta un fin de semana extremo lleno de actividades como rafting y escaladas.

Como lamentablemente no todo es celebración, también puedes pedir por Internet que le lleven flores a un familiar enfermo o que esté pasando por un mal momento. La página de Colombia colombiaregala.com, tiene hasta una categoría de regalos para pedir perdón, que incluye paquetes de regalos con peluches, chocolates, flores y globos, para que no falles en tu intento.

También existen tiendas más grandes que dan estos servicio online para que puedas pedir desde cualquier parte del mundo. La tienda Falabella, por ejemplo, tiene una enorme variedad de productos y está en Chile, Perú, Colombia y Argentina.

Recuerda que de cualquier parte del mundo puedes encargar regalos a través de Amazon, ¡encontrarás de todo!

Enviar estos regalos por lo general no es muy económico, los precios van desde unos USD 30,  pero por muy pequeño que sea lo que envíes seguro que la persona estará muy feliz, sobre todo en esta época de fiestas navideñas.

Qué mejor que recibir flores en la puerta de tu casa o en la oficina, ¡Como de película!

Tags

Lo Último


Te recomendamos