Actualidad

Chile: Ayuda a Haití disfrutando de un concierto

La situación de Haití siempre ha sido complicada y por esto días se ha vuelto una verdadera tragedia. El enorme terremoto que los afectó hace ya casi una semana dejó miles de muertos, personas desaparecidos y prácticamente ningún edificio en pié.

PUBLICIDAD

Desde todas partes del mundo está llegando ayuda, pero aún no es suficiente y todavía queda muchísimo por hacer.

Por esto el Centro Cultural Amanda quiso unirse a la causa y organizar un concierto en el que podrás escuchar muy buena música y hacer tu aporte al mismo tiempo, ya que todos los fondos recaudados serán enviados a Haití a través de la ONG Chilena Fundación América Solidaria.

En el concierto estarán Pedro Piedra, Tiro de Gracia, Funk Attack, Marcela Thais, SEO2 y Pata e’ Cumbia. Y para motivar a todos a hacer un buen aporte, el evento continúa con una fiesta con los Djs Fernanda Arrau, Raff, García Reyes, Tela y Rob, junto al grupo haitiano Reggeaton Boys.

Entre los confirmados también hay varias celebridades, como Catalina Pulido, Pablo Mackenna, Mariana Loyola y Diego Muñoz. Sólo falta que confirmes tú.

La invitación es para mañana 19 de enero a las 21:00 horas en Embajador Doussinague 1767, en los Cobres de Vitacura, y el valor de la entrada es una donación desde los $7.000 pesos.

Tags

Lo Último