Actualidad

Chile: Bierfest 2010 en la capital

Este es por lejos uno de los mejores panoramas para escapar un poco del calor de Santiago, y es también una buena opción para todos los que todavía no pueden salir de vacaciones. Y si se perdieron en octubre el Oktoberfest de Malloco, la vida les está dando una segunda oportunidad.

Se trata de Bierfest 2010, el festival de la cerveza que llegó para tomarse la capital. En el Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina este festival instalará 25 stands de diferentes cervezas artesanales durante todo el fin de semana.

Pero no sólo se trata se cerveza, el panorama incluye stands de productos gastronómicos, artesanía nacional, restaurante, música en vivo, una media luna con juegos, concursos y actividades durante todo el día y la noche.

Recomendados

Este vienes 8, sábado 9 y domingo 10, desde las 11:00am, se espera que lleguen al festival unas 20.000 personas de todas las edades, y para que nada ni nadie te arruine la jornada, habrá 50 guardias privados y carabineros.

El primer día la entrada costará $3.500 pesos y el sábado y domingo $4.500, y las puedes comprar a través de Feriaticket. Pero si quieres invitar a toda la familia, incluidos los más chicos, no te preocupes, porque los menores de 12 años entran gratis.

¡Para participar por entradas gratis entra a este link en Saborizante!

Tags

Lo Último


Te recomendamos