Actualidad

Conciertos por Haití en Chile

Las víctimas del terremoto de Haití necesitan de la cooperación de todo el mundo para salir adelante, por eso Chile realizará un nuevo concierto para ayudarlos, hoy a las 17:00 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La actriz Amaya Forch tuvo la idea de congregar a 30 artistas chilenos para que actúen. Podrás ver en vivo a Lucybell, Anita Tijoux, De Kiruza, Nano Stern, Francesca Ancarola, Orixango, Roberto Bravo y Mahani Teave, Denisse Malebrán, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Natalino, Sinergia, Mc Nkulama, Primavera de Praga, Florcita Motuda, Kitra, Sabina Odone, Drakos, Villa Cariño, Delta, Te Tae y Tata Funk, Tiro de Gracia, Lautaro Rodríguez, Mamma Soul, Guachupe, May, Augusto Schuster, Daniela Alewy, Cholomandinga, Aiken, Pancho Valenzuela, Juan Carlos Duque, Leandro Martínez, Andrés de León, Gonzalo Yáñez, Claudio Narea, Mario Guerrero, Inti Illimani y Los Jaivas.

Recomendados

Además mostrarán un fragmento del musical El hombre de la Mancha que se está presentando en el Teatro Municipal de Santiago este fin de semana.

Las puertas del recinto se abrirán a las 14:00 horas y la adhesión es voluntaria con un mínimo de $3000 que debes depositar en el Banco Chile a la cuenta Nº 117-01 o Banco Estado en la cuenta de Cruz Roja Nº 292222. Si ya hiciste algún aporte a estas cuentas y tienes el papel del depósito, puedes entrar con el recibo.

¡Sigue ayudando a Haití!

Tags

Lo Último


Te recomendamos