Actualidad

Decoración de verano en el hogar

Cuando llega la temporada estival, queremos verla y sentirla por todos lados. Por eso es común que nos den ganas de cambiar la decoración de nuestra casa cuando entramos en el verano. Aprovecha la energía que te da esta estación para renovar los colores y la luminosidad del hogar.

Algunos consejos fáciles para cambiar la decoración de tu casa:

1. Para que entre el sol: reemplaza las cortinas gruesas por unas más livianas. Para que sea más sencillo, compra tela liviana semitransparente, blanca o de colores alegres como naranjo o amarillo, y cose en la tela argollas de cortina. Si no puedes sacar las que tienes puestas, déjalas abiertas durante el día para que entre el sol.

Recomendados

2. Arreglos florales: ponlos en los lugares de tu casa que sientas más apagados. Busca flores de colores vivos. Si tienes espacio, pon plantas de interior también.

3. Más luz: si tienes pantallas de lámpara oscuras, cámbialas por unas más claras. Otra forma de mejorar la luminosidad del hogar, es pintando las paredes que tienen colores opacos. Pinta de amarillo, color zapallo, verde limón o rosado fuerte algunas piezas. Te aconsejo que no pintes toda la habitación así, sino sólo una pared, máximo dos, y las otras ponles blanco para que contraste.

4. No más cobertores: saca el plumón y los cobertores gruesos de tu cama y reemplaza por cubiertas delgadas con motivos alegres o un sólo color fuerte.

5. Nueva vajilla: si puedes comprar vajilla de color, hazlo. Le dará un toque más alegre a tus almuerzos. Si tienes terraza, trata de almorzar o cenar ahí, eso hace que se sienta más la estación de calor.

¡Disfruta tu casa este verano!

Tags

Lo Último


Te recomendamos