Actualidad

El despertar de la Muñeca

Miles de personas se han congregado desde las 07:00 am en la elipse del Parque O’Higgins. Niños y adultos se funden en la ansiedad del despertar de la muñeca que en este momento duerme profundamente en una silla de playa, sus ronquidos son tema de risa por parte del agitado público que grita constantemente: ¡Que despierte, que despierte!

PUBLICIDAD

A las 10:30 de la mañana llegará al lugar la presidenta de la república Michelle Bachelet quien es la encargada de dar el vamos a este nuevo espectáculo de la compañía de teatro Royal de Luxe, que tiene reunidas más de 20 mil personas en el parque deseosas de que La Pequeña Gigante por fin despierte.

La marioneta se duchará y hará pipí frente a la autoridad máxima del país, luego comenzará su camino hacia otro punto del parque donde se realizará el picnic al que todos los chilenos están invitados.

Así que si quieres ver este espectáculo tienes hasta las 17:00 pm para llegar al parque O’Higgins. En un rato más tendremos más imágenes y videos del despertar de la muñeca.

Tags

Lo Último