Actualidad

El elegante Sherlock Holmes se convierte en rockstar

No hay duda que esta película es un éxito total en todo el mundo, ha arrasado con la taquilla en Europa y Estados Unidos, incluso Robert Downey Jr el domingo recién pasado se ganó un Globo de Oro por la interpretación del investigador más eficiente de la historia y hoy se estrena en Chile.

“Sherlock Holmes” de Guy Ritchie -director- muestra el lado B del investigador que siempre ha sido mostrado como un hombre silencioso, metódico y profesional. Ahora con la actuación del desordenado Downey Jr las cosas cambian y se puede ver a un personaje mucho más excéntrico, extrovertido y medio esquizofrénico, un verdadero héroe de acción.

Recomendados

Es 1891 y Londres está más lúgubre que nunca, Lord Blackwood un misteriosos y peligroso líder de una extraña secta satánica tiene a toda la sociedad londinense preocupada y atemorizada con decenas de actos delictuales. Entonces, aparece Holmes junto a su compañero fiel Watson (Jude Law) con el objetivo de cazar a este complejo villano. Mientras tanto, Irene Adler (Rachel McAdams), una de las mujeres del pasado del investigador lo envuelve en situaciones jocosas y sensuales.

Finalmente, tanto trabajo de Holmes y Watson tiene resultados y logran encarcelar al temible Lord Blackwood quien instantes antes de ser ejecutado le rebela al investigador más famoso de la historia que se tres muertes venideras alterarán el destino del mundo.

Sabemos que Sherlock Holmes jamás existió, que sólo fue una creación del gran escritor Arthur Conan Doyle en 1887, sin embargo, en todo el mundo se le rinde culto a este personaje que con esta película deja de ser sólo un investigador solitario sino que se convierte en todo un rockstar. Criticable o no, así es la industria del cine y valla que les ha ido bien. Sólo en un fin de semana más de 600 mil personas la vieron en España veamos que pasa en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos