Actualidad

El Bubble Wrap cumple 50 años

Hace 50 años que el Bubble Wrap o plástico de burbujas (ese que tienen las pelotitas para reventar) fue creado. En medio siglo a ayudado a millones de personas a relajar sus más terribles ansiedades…ah…y también a embalar sus cosas con seguridad.

PUBLICIDAD

Este plástico exquisito al tacto nació en un garage de Nueva Yersey en 1960 y fue creado originalmente para ser utilizado como papel mural. Sin embargo, sus creadores Marc Chavannes y Al Fielding se dieron cuenta que servía mejor como plástico de embalaje.

Lo que es yo y creo que muchos más lo prefieren para apretarlos, es que el sonido y la manera en que se revienta es adictivo y fantástico; produce satisfacción, cosa que siempre estaremos buscando como seres humanos.

Ya son tantos los fanáticos que hasta se han creado cientos de páginas y grupos en  facebook que cuentan con otra centena de miembros. Además, del propio sitio de Bubble Wrap donde hay concursos que asimilan la sensación de reventar estas bolitas de aire.

¡Desde ya le agradezco a los creadores su maravilloso invento!

Si después de leer este artículo quedaste con ganas de disipar las tensiones reventando burbujitas, te dejamos un simpático juego:

Tags

Lo Último