Espectáculos

Jurassic Park IV y una nueva trilogía

La trilogía Jurassic Park (1993), Jurassic Park: El mundo perdido (1997) y Jurasic Park III (2001), trae una secuela: Jurassic Park IV. El director de la tercera parte de este saga, Joe Johnston, dijo que habrá una cuarta parte que servirá de gancho para una nueva trilogía. Sí, otra más. O sea que tendremos Parque Jurásico para rato.

El cineasta estadounidense de 59 años, dijo que la cuarta película será algo nunca antes visto y completamente diferente a las tres primeras películas. La dos primeras, fueron dirigidas por Steven Spielberg y recaudaron más de 1.500 millones de dólares convirtiéndose en fenómeno de taquilla.

Johnston tuvo resultados más discretos con la tercera parte: un poco más de 350 millones de dólares fue lo que recaudó. Los protagonistas fueron los mismos que en la la primera película, Sam Neill y Laura Dern. La idea de esta nueva secuela es que sea otro éxito más para que la franquicia llegue hasta las seis partes.

La verdad es el director no lo tiene tan claro, dice que funcionará dependiendo del público que vaya a verlas. Si le va bien a la cuarta, no hay razón para no filmar las otras tres, dijo Johnston. No quieren hacer secuela tras secuela, quieren contar historias diferentes e interesantes. Ojalá les resulte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos