Moda y Belleza

Las propiedades del limón en el cuidado de la piel

Desde VeoVerde nos llega esta información del limón y las cualidades que tiene este cítrico en la belleza. Es una fruta que resulta muy útil cuando queremos desaparecer olores corporales, por eso si este verano te ha tocado transpirar más de la cuenta con las altas temperaturas, no te aflijas que con limón todo lo puedes arreglar.

Para evitar tener olor, toma 1/4 de limón y te lo pasas por el cuerpo mientras te duchas. Incluso hay que gente que ha reemplazado el jabón definitivamente por esta fruta. Es bueno también porque así tienes un limpiador libre de químicos.

Otras propiedades

Recomendados

-Exfoliante, el limón sirve cuando tenemos manos ásperas. Mezcla jugo de limón con azúcar granulada hasta formar una pasta (cuidado con diluir el azúcar, la idea es que quede entera) y pásala por las manos. Luego lávalas con agua.

-Mascarilla nocturna, para una piel suave haz esta receta. Necesitas un plátano (banana), 10 gotas de jugo de limón y 1 cucharadita de miel. Muele el plátano y agrégale las gotitas y la miel, luego mezcla y aplica sobre la piel limpia, la dejas unos minutos y luego lávate con agua.

-Codos y rodillas, para que nunca más los tengas secos ni ásperos haz lo siguiente: mezcla en un pocillo 1 cucharadita de miel, 15 gotas de jugo de limón y una cucharada de aceite, lo revuelves hasta que quede homogéneo. Luego pon la pasta en tus codos, rodillas y talones. Déjalo 10 minutos y lávate con agua fría.

-Para que tu cabello brille, como este cítrico es muy fuerte, no debes usarlo tan seguido. Para esto necesitas sólo un limón y agua. Después del último enjuague que haces en tu pelo cuando lo lavas, aplica una taza de agua mezclada con el jugo de un limón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos