Moda y Belleza

Personaliza tus electrodomésticos

¿Tienes los muebles que te gustan, una alfombra bonita, las mejores cortinas, etc, etc, pero todavía sientes que le falta algo a tu casa? Aquí te mostramos una buena forma de renovar tus espacios para que queden personalizados y con mucho estilo.

Hace un tiempo se pusieron de moda los grandes stickers o vinilos que se ponían en los muros, estos se usan para darles un diseño especial a las paredes sin tener que darse el trabajo de pintarlas a mano o con una plantilla. Bueno, estos mismos vinilos siguen de moda, pero ya no en las paredes si no en los electrodomésticos.

En España son todo un éxito. Los puedes poner en tu refrigerador, el microondas, la lavadora, y prácticamente en donde quieras. Se parecen mucho a los stickers para computadores portátiles y IPods que les mostramos en las guías de regalo, pero la diferencia es que estos están pensados para lucirse en concordancia con un espacio completo, como un living o un dormitorio.

Recomendados

Hay una gran variedad de diseños pensados para todos los estilos, además tienen un precio bastante razonable y con uno o dos puedes renovar por completo la apariencia de un pieza.

En Chile ya se venden, pero por ahora sólo hay para refrigeradores. Decostickers.cl tiene varios diseños y los precios parten en $7.000.

Si ya te animaste y quieres comprar uno pero tienes miedo de instalarlo mal, no te preocupes, ese es el principal temor de todos. Por eso aquí te dejamos un video explicativo en el que se muestra como instalarlos, la verdad es que se ve bastante fácil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos