Actualidad

Teletón de Clooney podría ser el programa más visto de la historia

Se espera que la maratón televisiva organizada por el actor George Clooney sea el programa con mayor audiencia de la historia, incluso superior al que se realizó en 1985 por los niños con hambre en Etiopía la cual en su peak llegó a la no despreciable suma de 1.500 millones de espectadores.

Entre los invitados a colaborar se encuentran celebridades como Madonna, Bruce Springsteen, Bono, The Edge, Justin Timberlake, Alicia Keys, Coldplay, Jay-Z, Beyonce y Shakira quienes se encargarán de animar con sus show. Mientras que en los teléfonos de donaciones Clooney puso a los actores más importantes de Hollywood a responder llamadas: Brad Pitt, Bill Clinton, Clint Eastwood, Jon Stewart, Matt Damon, Meryl Streep, Morgan Freeman, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Tom Hanks y Robert Pattinson  protagonista de “Luna Nueva“.

Recomendados

El programa se llama “Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief “ (Esperanza para Haití, ahora: una función benéfica global para la ayuda tras el terremoto) y participarán más de 100 artistas de la música, cine y televisión. Las transmisiones serán en distintos puntos de EEUU y Europa. Habrá tres transmisiones simultáneas desde Los Ángeles (conducido por George Clooney), Nueva York (Wyclef Jean) y el periodista de la CNN Anderson Cooper desde Haití. Se espera que sean más de 64 millones de hogares los que sintonicen este magno espectáculo a beneficio de los millones de damnificados que existen hoy en el país caribeño.

Además, según declaraciones de productores de MTV este “será el programa más visto en la historia” y podrás verlo en MTV incluida la señal China, VH1, CMT, ABC, NBC, HBO y CNN. Y si prefieres verlo en internet puedes visitar los siguientes sitios: Youtube, Hulu, MySpace, Fancast, AOL, MSN.com, Yahoo, Bing.com, BET.com, MTV.com y Rhapsody, y por teléfono móvil (Alltel, AT&T, Sprint, Verizon y FloTV).

La meta es superar los 28 millones de dólares que se reunieron el viernes por los usuarios de teléfonos móviles de Canadá y EEUU, según informó  la Mobile Giving Foundation. Todo el dinero recaudado en estas dos horas de teletón sin cortes comerciales será distribuido entre Cruz Roja, UNICEF, Oxfam America, Partners in Health y la Fundación haitiana Yele.

Esto se ve realmente bueno, será un gran espectáculo que además se realizará para ayudar a millones de personas que hoy están sufriendo.

Si vives en Chile la trasmisión en MTV del “Hope for Haiti Now” se realizará a las 22:00 hrs. Y si quieres cooperar puedes hacerlo a través de una donación a la Cruz Roja en la cuenta corriente Nº 292222 y para transferencias electrónicas el Rut es 70.52.100-1, cualquier duda a comunicaciones@cruzroja.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos