Actualidad

Victoria Beckham gasta 350.000 euros en una tarde de compras

La más feliz de la vuelta de David Beckham al Milán al parecer no es la hinchada de equipo italiano si no su esposa la ex Spice Girl que aprovechando una visita se gastó 350 mil euros en una tarde, suma que corresponde a más de 250 millones de pesos chilenos.

Victoria fue entrevistada por el diario inglés Daily Star debido a este insólito y excesivo gasto de dinero en tan poco tiempo a lo que la ex cantante respondió “Los artículos de esas tiendas maravillosas están diciendo: ‘Ven y cómprame, ven y cómprame’. Y, total, así ayudo a la economía”. Una cuña perfecta para grandes pensadores de CQC.

Recomendados

Me imagino que se estarán preguntando qué se compró por esa inusual suma, bueno la descripción es la siguiente:

  1. Veinte pares de zapatos Dolce&Gabbana
  2. Doce pares de gafas de sol Versace
  3. Un reloj Rolex valorado en 278.000 euros

Probablemente ella pensará “si mi esposo ganó el año pasado sólo en concepto de publicidad 31 millones de euros entonces gastarme 350 mil euros es algo muy equilibrado”. Esta información es realmente una locura ¿Quién necesita 20 pares de zapatos Dolce&Gabbana?

Aunque al parecer esta mujer tuvo un pequeño momento de lucidez cuando declaró que “he gastado demasiado, pero comprar es como una droga. Cuanto más tienes, más quieres”. Yo creo que necesita un especialista que la trate inmediatamente.

Via:  ABC.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos