Espectáculos

¡Feliz cumpleaños Elvis!

Un día como hoy hace 75 años nació el Rey. Oriundo de Tupelo, Misisipi, es definitivamente el cantante más famoso y rentable del mundo. Grabó 150 discos y aproximadamente 1.000 canciones, filmó 31 películas donde sobresalen sus canciones, vendió 1.000 millones de discos estando vivo cifra que superó sólo en los ’80. Realmente este artista es un monstruo y hoy celebramos su cumpleaños.

En todo el mundo se celebra este día que para muchos es más importante que el cumpleaños de sus madres. Los festejos se realizan en todo el mundo, incluso la compañía canadiense Cirque du Soleil presenta “Viva Elvis” en Las Vegas ,donde la acrobacias se funden con las canciones del artista. Por otro lado en su casa de Graceland Lisa Marie y Priscilla, tienen todo preparado para reunir a miles de fanáticos que podrán participar de conciertos, exposiciones y competencias de baile.

Recomendados

En Washington se realiza una exposición donde los seguidores podrán ver disfraces y otros objetos personales del artista que fueron facilitados por los administradores de Graceland. También Sony recuerda al Rey este 8 de enero y lanzó una caja con cuadro CDs llamada “Elvis 75: Good Rockin Tonight” donde se recopila toda su carrera desde su primera grabación “My Happiness” (1953) hasta “A Little Less Conversation” (1968).

Esta locura por Elvis no se da por que si, por algo otros ídolos y maestros de la música como John Lennon se han declarado fanáticos de este cantante que se convirtió en leyenda gracias a su talento y esos movimientos pélvicos que hoy a 33 años de su muerte aún enloquece a miles de personas en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos