Moda y Belleza

Deja de comprar ropa

Ese es el consejo que Vivienne Westwood, diseñadora inglesa y madre de la ropa que se asocia al punk y al new wave, dio en una entrevista al diario The Telegraph.

“Si me preguntas qué creo que la gente debería comprar en esta próxima temporada, te diría qué tienen que comprar: nada. Querría que la gente deje de comprar y comprar. Todo el mundo luce igual, neutral. Hay una idea de que tienes que continuar cambiando las prendas lo más frecuentemente posible. Quizá si la gente dejara de comprar por un tiempo, tendrían la chance de pensar en lo que realmente les gusta”, dijo Westwood.

¿Les ha pasado que encuentran algo en su closet que se les había olvidado por completo que tenían? justamente por eso es que tiene razón, porque nos llenamos de ropa y muchas de esas prendas las usamos poco o nada.

Recomendados

Su consejo además es ecológico porque re utilizamos las prendas que ya tenemos y así no compramos más fibra difícil de degradar. Y si queremos ser más innovadores, podemos modificar esa ropa cortándola o agregándole telas y botones para tener ropa “nueva” y reciclada.

Yo creo que voy a hacer lo que dice Vivienne Westwood y dejaré de comprar ropa, así me obligo a reordenar lo que tengo, a rescatar prendas antiguas y además me sirve para ahorrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos