Actualidad

Dionne Bromfield podría ser la salvadora de Amy Winehouse

Hoy esta jovencita es una nueva promesa de la música gracias al apoyo de Winehouse quien ha hecho de todo para que la pequeña esté bien y salga adelante. Incluso ayer la joven cantante estuvo de cumpleaños y la cantante inglesa le celebró una fiesta en un club ultra VIP donde hay que pagar más de 1000 euros anuales ($740.000) para se miembro.

Recomendados

Pero más allá de esta interesante y repentina atención que Amy ha puesto sobre la joven cantante, me llama la atención cómo sus padres le permitieron irse con esta mujer de 26 años que todo el mundo sabe es adicta a las drogas, el alcohol y los problemas. El asunto es que se ve que Amy de a poco está bajando el perfil y se dedica prácticamente 24 horas a producir el trabajo de Bromfield, lo que demuestra que al parecer la niña estaría siendo de gran ayuda para la recuperación y motivación de la cantante.

Incluso en las imágenes que hay de anoche en el cumpleaños número 14 de Dionne se ve a la inglesa un poco más rellenita, cosa que obviamente demuestra cierta mejoría. Además hace varios meses que se mantiene alejada del su ex esposo Blake Fielder-Civil, un gran paso hasta el momento. Yo creo que estar ocupada en algo la está ayudando y Bromfield la ha estabilizado de una u otra forma.

La jovencita tiene una importante influencia de Winehouse, musicalmente hablado. Se ve interesante pero aún le falta algo más personal, y desligarse de los rasgos de Amy, cosa que no se si la cantante inglesa permitirá ya que se ve muy sobre protectora de su ahijada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos