Espectáculos

Johnny Depp aprenderá español

El actor norteamericano tendrá que aprender español para su papel de Pancho Villa en la película biográfica que Emir Kusturica dirigirá sobre este revolucionario mexicano. El director del filme también tendrá que tomar clases para aprender nuestro idioma.

La cinta, es la adaptación del libro “The friends of Pancho Villa”, será estrenada en 2012 y el rodaje comienza el 2011. Kusturica y Depp ya habían trabajado juntos en “Arizona dream” de 1993. El director dijo que tiene que aprender español para poder dirigir a los hispanohablantes que actúan. Salma Hayek también participará del proyecto, compartiendo la pantalla con Depp.

Este, claramente, no es el único proyecto del actor. Antes de actuar nuevamente, va a retomar la dirección. No lo hacía desde 1997 con The Brave. Dirigirá un filme sobre la vida de Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones.

Recomendados

Depp ya había tenido un acercamiento con el famoso músico, en él se inspiró para crear su personaje Jack Sparrow en Piratas del Caribe e incluso actuaron juntos en la tercera parte de esta trilogía, Pirates of the Caribbean: At world’s end, Richards interpretó al padre de Sparrow.

Además está pronto a estrenar Alicia en el país de la maravillas de Tim Burton, versión en 3D del libro de Lewis Carroll. El 5 de marzo podrá ser vista en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos