Actualidad

La banda de la Pequeña Gigante se presenta en Santiago

Si te perdiste el espectáculo que la compañía francesa Royal de Luxe dio la semana pasada en Santiago, no te preocupes ahora puedes ver en vivo a la banda que acompañó a la Pequeña Gigante durante su recorrido. Se presenta este vierne 5 de febrero a las 22:30 horas en el Centro de Arte Alameda.

El grupo que caminaba junto a las marionetas se llama Les Balayeurs Du Désert (Los barrenderos del desierto) e interpretó las canciones en tiempo real. este viernes puedes disfrutar de esta banda de rock y tecno en el cierre del festival Tocatas Mil.

Recomendados

La figura más importante de la banda que acompañó a la Pequeña Gigante y su tío Escafandra, es Michel Augier, guitarrista y cantante de Marsella. Él le pone música a los espectáculos de Jean-Luc Courcoult, director de Royal de Luxe, desde 1985.

En 1996 fundó el grupo Balayeurs du Désert y desde entonces han musicalizado “Las jirafas”, “La visita del sultán”, “El rinoceronte escondido” y “Oferta: dos espectáculos por el precio de uno”, otros shows de la compañía de teatro.

Este viernes van a estar a fuera del teatro (Alameda 139) vendiendo los cinco discos que han editado: Pourité et vanité, Intersideral Raï, Las Jirafas, Jules Verne Impact y La Pequeña. Su música es bailable, de fiesta y celebración masiva y podrán disfrutar de ella comprando las entradas en el recinto: $5000 general y $3000 si las compran un día antes del evento, también en el Centro de Arte Alameda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos