Espectáculos

Las 50 peores películas de la historia

El siete de marzo sabremos cuál es la mejor película, según los premios Oscar. Pero no sólo buenos filmes trae el verano, también está la lista con los peores y no me refiero a los premios Razzies, sino a un ránking que hizo la revista de cine Empire en el que le preguntó al público cuáles fueron las 50 películas más desastrosas de la historia.

George Clooney está nominado a los Oscar como mejor actor por su papel en la película Up in the air (Amor sin escalas), a pesar de eso el pobre George no se salvó de la lista de Empire y de hecho la encabezó. Sí, el filme Batman y Robin de 1997, donde interpreta a Batman, sacó el primer lugar y lo responsabilizan a él, junto con Joel Schumacher (el director) y Arnold Schwarzenegger del fracaso. Obtuvo el triple de votos que el segundo lugar: la cinta de ciencia ficción “Batalla final: Tierra” que tiene como protagonista a John Travolta.

En tercer lugar está “El gurú del amor”, de Mike Myers, sigue “Rescaten el Titanic” y “No es otra película épica”. El ránking lo componen títulos como “Street fighter”, “Showgirls”, “Glitter”, “La casa de la muerte”, “Gatúbela” (de Halle Berry), “Van Helsing” y “El fin de los tiempos”. El lugar 50 lo tuvo “Spiderman 3”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos