Actualidad

Mercado Orgánico estará en Cachagua durante Febrero

Mercado Orgánico es un sitio donde puedes encontrar productos orgánicos, clases de cocina, preparación de lociones caseras a base de productos naturales, ropa 100% algodón, frutas, verduras, vinos, chocolates, cremas de belleza, miel, aceite de oliva y todo lo que te puedas imaginar sin agroquímicos ni pesticidas. Está todos los sábados en Vitacura, pero en febrero se traslada a la costa de la quinta región.

A partir del 5 de febrero podrás disfrutar en el balneario de Cachagua de este espacio verde junto al mar. Los viernes desde las 18:00 horas estará lounge verde con música, vinos y quesos y los sábados puedes hacer talleres de educación verde a las 9:00 de la mañana, además disfrutar de la cafetería y fruta, hasta el 20 del mismo mes.

Se ubican en la cancha de fútbol de Cachagua, atrás del Club Ecuestre. La idea del espacio es que productores y consumidores se encuentren en el mismo lugar y así mejore la calidad de los productores al conocer la línea de consumo de las personas. Y ya sabes: vive sano, come orgánico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos