Espectáculos

Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn presentarán los Oscar 2010

Es tradición que los galardonados con un Oscar en temporadas anteriores animen la misma categoría en la siguiente edición de estos premios. Por eso Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn serán los encargados de entregar las estatuillas este año, por haber ganado Mejor Actor/Actriz (protagonista y secundaria) en la versión 2009.

Penénlope Cruz, que ganó por su papel secundario en Vicky, Cristina, Barcelona, este año nuevamente está postulando a un Oscar por su interpretación en el musical Nine. Kate Winslet ganó por su rol en The Reader y Sean Penn, por Milk. Este 2010 no están en la competencia. El otro actor premiado en esta categoría fue Heath Ledger, recibió un Oscar póstumo. Cruz está compitiendo este año también en los premios Goya por su papel en Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, el resultado lo sabrá el 14 de febrero.

La edición 82 del certamen se realizará el siete de marzo en el Teatro Kodak en Los Angeles y será animada por Alec Baldwin, uno de los protagonistas de la serie 30 rock, y Steve Martin, quien interpretó al inspector Clouseau en La pantera rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos