Espectáculos

Ringo Starr consiguió su estrella

El ex Batles, Ringo Starr, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Los Angeles. El baterista es el tercer integrante de a banda inglesa en obtener este reconocimiento, antes fueron John Lennon y George Harrison, sólo falta Paul McCartney para completar el grupo. Starr es el autor de Octopu’s Garden y puso su voz en Yellow Submarine.

Starr, que se llama Richard Starkey en realidad, puso sus manos en la placa el lunes en la noche. Lo acompañó su esposa, Bárbara Bach, ex chica bond que actúo en el filme “El espía que me amó” de 1977. El Hollywood Hall of Fame está en Hollywood Boulevard y Vine Street, a pesar de que fue inaugurado en 1958 por estos días están celebrando sus 50 años. Los artistas homenajeados reciben una estrella por destacarse en la música, el cine o la televisión. La estrella de Starr es la número 2041.

The Beatles se separaron hace cuarenta años, pero aún son famosos por sus canciones, a fines de 2009 se lanzó una colección remasterizada de todos sus discos. Ringo es hijo único y dijo que McCartney, Harrison (fallecido en 2001) y Lennon (asesinado en 1980) se habían convertido en sus hermanos.

Zack, el hijo del primer matrimonio de Ringo Starr, también es baterista y el domingo tocó en el entretiempo del Super Bowl junto a The Who.

Tags

Lo Último


Te recomendamos