Espectáculos

Se acercan las cuartas partes de Piratas del Caribe y El hombre araña

Piratas del Caribe, en costas extrañas, es la cuarta parte de las cintas protagonizadas por Johnny Depp. La película comienza sus grabaciones en julio en Hawaii y tendrá a Penélope Cruz como parte del elenco, la actriz española rechazó trabajar con el director danés Lars Von trier en la película Melancholia, para aparecer en la historia que tiene como protagonista al capitán Jack Sparrow.

Orlando Bloom y Keira Knightley, compañeros de elenco de Depp en las versiones anteriores, no actuarán en esta parte. El director es Rob Marshall, que ya dirigió a Cruz en el musical Nine, por el que la actriz está nominada a un Oscar como Mejor Actriz Secundaria.

El hombre araña IV, más que una secuela de las anteriores películas, es volver al comienzo, pero sin Tobey Maguire ni Sam Reimi. Va a relatar los años de colegio de Peter Parker y sus amigos, Mary Jane y Harry, y cómo se convirtió en Spiderman. Contará la misma historia de la primera parte de la trilogía dirigida por Reimi, pero con la tecnología de Avatar.

Recomendados

El director elegido para esta “cuarta parte” es Marc Webb, que ya le pidió consejos a James Cameron acerca de la filmación, los efectos especiales y el 3D. Webb sólo ha realizado una película, (500) days of Summer.

Aún no han decidido quién interpretará a Peter, los actores con los que ha conversado la producción son: Zac Efron (High School Musical), Robert Pattinson (Crepúsculo) y Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Tags

Lo Último


Te recomendamos