Moda y Belleza

Tips para maquillarse con glamour

Siempre que me maquillo todo el proceso es un poco de polvos y rimel, pero al parecer hay más que estos dos simples pasos. En realidad todo depende de tu estilo y, obviamente, la situación. Pero si tiene algún evento especial estos consejos te servirán.

  1. Lo primero es corregir las imperfecciones. Siempre existe el típico granito, ojera o lo que sea que hace que nuestro hermoso rostro se vea medio terrorífico. Para esto necesitamos un lápiz corrector. Debes aplicarlo sólo dónde esta la imperfección. Así bien localizado.
  1. El siguiente paso: “La base”, este es importantísimo porque logrará que luzcas una piel tersa y perfecta. Es fundamental que sea ligera para que el maquillaje se vea natural y no te parezcas a “Krusty el payaso” como algunas que he visto en la calle.

  1. Ahora los ojos. Usa una sombra clara como base para el maquillaje de los ojos, los colores recomendados son el blanco, beige o un rosa pálido. Estos colores darán brillo a tu ojos y hará que resalten. Si tienes los ojos grandes y deseas disimularlos un poco aplica delineador arriba, abajo y no encrespes. Pero en el caso contrario sin son muy pequeños siempre debes encresparlas y aplicar extra rimel o máscara -sin delineador-.

Respecto del color de la sombra debes elegirla de acuerdo a la temporada y ropa que llevas puesta.

  1. Un poco de rubor nunca está de más, pero insisto aplica la cantidad precisa que los pómulos extra rojos no se lleva.
  1. Los labios son un tema aparte, si los tienes muy delgados se recomienda delinearlos, luego aplicar labial y finalmente un gloss. Si los tienes muy gruesos y quieres adelgazarlos los puedes maquillar con base y luego con el delineador y labial darles la forma que más te guste, en este caso no se recomienda el gloss.

Finalmente cuando ya todo está perfectamente cubierto das el último toque con un polvo traslúcido que sellará el maquillaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos