Actualidad

Artistas envian mensajes de apoyo a Chile

Los músicos latinos no se han mantenido al margen de lo que ocurre en nuestro país. La mayoría ha utilizado sus twitter para enviar los primeros mensajes de apoyo.

El cantante colombiano Juanes escribió: “CHILE, ESTAMOS CONTIGO!!!!”. Por este mismo medio RT varios mensajes de chilenos buscando a sus familiares. Lo mismo hizo Alejandro Sanz, además, de publicar en su web que no suspenderá el concierto que tenía agendado para el 17 de marzo.

“Voy a Chile con la misma ilusión que tenia antes del terremoto. No se suspende el concierto y además me gustaría organizar algo con ell@s para comprar agua, medicinas o lo que necesiten en las zonas mas afectadas… Ahora con más motivo quiero ir a ese gran país que es Chile… Fuerza Chile… Os quiero e iré aunque sea por carretera… Toda la familia de nuestra web esta con vosotr@s… Voy a Chile… Con mi gente”, aseguró el cantante español.

Recomendados

Otro de los artistas que se manifestó en apoyo a nuestro país es el puertorriqueño “Residente” de Calle 13 quién pasó varias semanas recorriendo el país este verano. “Chile de pie… los quiero. Yo pude haber estado ahí. Ahora a trabajar duro por la reconstrucción” comentó en twitter.

La compatriota de Juanes, Shakira escribió: “Los amigos de Chile estamos consternados y solidarios con tus compatriotas y hacemos votos para que la recuperación de todos los damnificados se dé pronto con la ayuda del mundo entero”.

Artistas de todo el mundo también publicaron tweets sobre nuestro país.

Cindy Crawford: “Preocupada por el desastre de Chile”.
Jim Carrey: “Deseamos a nuestros amigos de Chile que regresen sus seres queridos, que se recuperen rápidamente y que el resultado sea el mejor posible”.
Eva Longoria: “Le pido a Dios por mis hermanos chilenos!!! Por favor oren por ellos!”.
Ricky Martin: “En solidaridad con el pueblo chileno”.
David Bisbal: “Mi corazón está con Chile, y con todas las víctimas del terremoto”.
Gael García: “Fuerza Chile!. Ánimo!”

Vía: Espectaculos.canal13.cl
Infobae.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos