Actualidad

Hoy “Chile ayuda a Chile”

Acá están todas las coordenadas para realizar donaciones económicas.

Esta noche todos los canales de televisión chilena agrupados en Anatel transmitirán la teletón “Chile Ayuda a Chile”, donde variados artistas nacionales entregarán su apoyo a la iniciativa de Mario Kreutzberger “Don Francisco”.

Sobre los nombres de los artistas confirmados hasta el momento se habla de Congreso, Inti Illimani, Américo, La Noche, Miryam Hernández, Beto Cuevas, Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Illapu, Magic Twins, DJ Méndez, Ricardo Arjona, Diego Torres, Chico Trujillo y la sorpresa es que Juanes viajará mañana desde EEUU para estar presente en el cierre del evento.

Recomendados

Cómo ayudar

Para las donaciones monetarias, acércate a una de las 300 sucursales a lo largo del país del Banco de Chile y Banco Santander. Deposita tu aporte en la cuenta única: 2702.

Otra opción es llamar desde cualquier teléfono de red fija al 188 800 00 2702. Dónde deberás elegir entre las siguientes alternativas:

* Digita 1 para donar 2.000 pesos.
* Digita 2, para donar 4.000 pesos.
* Digita 3, para donar 6.000 pesos.
* Digita 4, para donar 8.000 pesos.

Para quienes deseen hacer su aporte a través de su celular que pertenezcan a las compañías Movistar, Claro y Entel debes enviar un mensaje de texto (SMS) al 7779. Cada llamada es de $350.- (IVA incluido) Pero si quieres donar más puedes enviar hasta 10 sms.

Vía internet:
Se deberá ingresar a la sucursal virtual “Chile ayuda Chile”, en Teleton.cl; Bancochile.cl; Santander.cl. O llamando a los call centers: (600) 637 37 37, para clientes Banco de Chile y Edwards Citi; y (600) 320 35 00, para clientes Banco Santander.

Para llamados desde extranjero y celulares sólo deberán reemplazar el número (600) por los códigos de país y área (56 2).

Tags

Lo Último


Te recomendamos