Actualidad

Teatro solidario en Amanda

La cita es mañana sábado 06 desde las 15:00 hrs. en Embajador Doussinague 1767, local 207, Vitacura. Las entradas costarán $3.500 y 2x $6.000.

Las obras que se presentarán son las siguientes:

Recomendados

15:00 Heridas Múltiples

Ella se cambia de casa… Es la última noche, embala las últimas cajas, tiene que despedirse del lugar, de sus recuerdos, de todos los proyectos que quedarán ahí y de su vecina…Una mujer que es agredida por su marido, situación de la cuál ella ha sido testigo mucho tiempo. Es la última oportunidad que tiene para decir o hacer algo… ¿Tiene derecho a intervenir? La obra transcurre en un departamento céntrico de Santiago. Un Santiago ahogado por la congestión, la contaminación (el smog y el ruido), donde la agresividad de la gente se ve potenciada por factores externos que escapan de las manos de los personajes. Un Santiago egoísta e individualista, donde cada persona se preocupa sólo de sus propios problemas.

Elenco: Carina Dávila y María José Moya.

17:00 El Bueno, El Malo y El Chico

Donada por la Corporación Cultural San Ginés. Un espectáculo de humor, inspirado en los westerns de Sergio Leone, pero enmarcado en el formato del Stand Up. En fin, a lo largo de una hora y media el espectador podrá disfrutar un espectáculo por donde desfilará una galería de estrellas de la talla de Luciano Pavarotti, Michael Jackson , Ricardo Montaner , Arjona entre muchos otros ya que el objetivo de los intérpretes seré develar el ridículo rito de vencer y superar aquellas experiencias, que hasta el momento les han hecho muy difícil concretar sus desmesurados sueños de grandeza.

Actores: Claudio Olate, Juan Pablo Sáez y un actor invitado.

19:30 ¿Quién dijo que los hombres no sirven para nada?

Es un divertido espectáculo teatral, interpretado por cinco mujeres que nos llevan a conocer su visión del mundo de los hombres. Está compuesto por seis cuadros: “el pensamiento de los más grandes libertinos de la historia”, “copuchas de mujeres sobre la realidad masculina”, “el despertar a la sexualidad”, “los chicos van de carrete “, “discusión de casados”, “pobres “pelaos”, más una “conferencia ilustrada, sobre la sexualidad masculina”.

Actrices: Renata Bravo. Alejandra Herrera, Tachi Lobos, Rosita Nicolet.

22:00 Disfunciones Sexuales

Tres historias independientes son relatadas en “Disfunciones sexuales”, un montaje sarcástico sobre los problemas en la vida sexual de los chilenos. La primera historia, “El óvulo” expone el conflicto de una pareja homosexual que anhela tener un hijo, por lo se proponen conseguir un óvulo para lograr su objetivo. Luego se abre paso “Ausencia”, que con humor muestra a una mujer que sufre la desaparición de su sexo, por lo que su cuerpo queda como el de una barbie. El tercer relato, “El lobo precoz” exhibe el problema de un seductor que se convierte en un eyaculador con problemas.

Actores: Remigio Remedy, José Luis Bouchon, Andrea Freund, Pamela Villalba y Mateo Iribarren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos