Tejedoras solidarias

(cc) flickr.com/confections

Existen muchísimas maneras de ayudar a los damnificados del terremoto que azotó a nuestro país y una es tejiendo en la campaña solidaria que está realizando Revista Paula, a través de la publicación Tejer la Moda, en la que se recibirán cuadrados de lana tejidos de 20 cm x 20 cm, que después serán unidos para formar frazadas que se entregarán al Hogar de Cristo.

Los cuadrados serán recibidos en las oficinas, Vicuña Mackenna 1962 de lunes a viernes entre 09:30 y 19:00, y sábado de 10:00 a 13:00 horas hasta el viernes 19 de marzo. Serán unidos por el grupo de tejedoras de Tejer la Moda. Si hay voluntarias para ayudar con esta tarea, deben contactarse con Francisca Quezada en el 5507197 o francisca.quezada@paula.cl

Si no vives en Santiago, sigue este link donde está el listado de los distintos lugares de Chile donde se distribuye revista Paula, que es una posibilidad para enviar tus tejidos. Si se organizan y forman grupos pueden llevar allí, en cajas debidamente embaladas, los cuadraditos. Deben indicar el destinatario claramente. Revista Paula, Vicuña Mackenna 1962, Ñuñoa, Santiago. GENTES DISTRIBUIDORES COPESA.

Ya saben chicas manos a la obra, ¡A tejer se ha dicho!

powered byDisqus