Actualidad

Actriz de “Desperate Housewives” demanda a productor por agresión

La estupenda Nicolette Sheridan, quien interpreta a Edie Britt una sexy vendedora de bienes raíces, presentó una demanda contra el creador de la serie y productor Marc Cherry alegando que su ex jefe la despidió injustificadamente además la agredió físicamente en Septiembre del 2008.

Según la versión de Sheridan, Cherry la habría golpeado por no estar de acuerdo con una línea del guión. Según la información oficial el hombre “la llevó a un lado y la golpeó con fuerza con su mano en la cara y la cabeza”. Y eso no es todo ya que la actriz asegura que en el omento que ella fue a reclamar por está agresión a la cadena ABC que co-produce la serie y extrañamente su personaje fue hecho desaparecer luego de un accidente, con lo que su contrato terminó.

Recomendados

Sheridan pretende sacar de esto 20 millones de dólares en daños y perjuicios. Además la demanda no es sólo contra Cherry sino también se nombra a la cadena de televisión y acusa que al productor de “crear un ambiente de trabajo hostil en el plató y comportarse agresivamente y abusiva con los actores y escritores.

Al parecer no es la única que está inconforme con el actuar de este señor ya que Teri Hatcher, una de las protagonistas, también reclamó en ABC sobre el comportamiento de Cherry, sin embargo no fue tomada en cuenta.

Vía: The Huffington Post

Tags

Lo Último


Te recomendamos