Actualidad

Aerosmith en Chile

Visitarán Santiago por su gira Cocked, Locked, Ready to Rock.

Estoy emocionadísima. Resulta que hace un tiempo me enteré que Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joel Kramer, nos visitarán el próximo martes 25 de mayo, en el Movistar Arena. ¡¡Por fin!! Visitarán Santiago como parte de su gira Cocked, Locked, Ready to Rock.

Me acuerdo del primer video que vi de ellos. Era Crazy, con la Liv Tyler, regia estupenda y rebelde con su “partner-in-crime” Alicia Silverstone, que era algo así como la musa de los videos del disco Get a Grip. Se trataba de unas alumnas que se escapaban de un colegio de señoritas para darse a la vida, todo de un día para otro. Era genial la escena donde llegaban a una bomba de bencina y se llevaban puras leseras, gratis, a cambio de unas fotos provocadoras que le dejaban al vendedor hippie. Y Alicia afuera echaba bencina de la forma más sensual posible mientras un pelado casi le daba un infarto.

Recomendados

Llegaban a probar suerte a un concurso de un bar de mala muerte. Mientras Liv, con un traje plateado (horrible para esta época) le coqueteaba a un hombre de terno y sombrero en el público que terminaba siendo Alicia. Con eso obviamente ganaban sus buenas lucas y seguían su camino.

Recorriendo alguna de las carreteras clásicas gringas se encontraban con un granjero ESTUPENDO y usando el término muy gringo, aplican “skinny dipping” (bañarse sin ropa) los tres juntos en un lago.

Resulta que cuando el video terminaba, si esperabas un rato, lo mostraban completo, salía un personaje de otro video, de Amazing (el regio Jason London de Dazed and Confused, hermano gemelo de Jeremy London, Party of five) con el equipo de paracaidismo.

Mi soundtrack personal de Aerosmith, ordenado por disco
Dream on (Aerosmith, 1973)
Walk this way (Toys in the Attic, 1975)
Sweet Emotion (Toys in the Attic, 1975)
Dude looks like a lady (Permanent Vacation, 1987)
Angel (Permanent Vacation, 1987)
Going down/Love in an elevator (Pump, 1989)
Water Song/Janie’s got a gun (Pump, 1989)
What it takes (Pump, 1989)
Crazy (Get a Grip, 1993)
Amazing (Get a Grip, 1993)
Cryin (Get a Grip, 1993)
Livin’ on the edge (Get a Grip, 1993)
Hole in my soul (Nine Lives, 1997)
Pink (Nine Lives, 1997)

Bueno y no solo Alicia Silverstone, Liv Tyler y Jason London han participado en videos de Aerosmith, entre algunos destacables están Edward Furlong, o “John Connor” (‘Livin’ On The Edge’) y Josh Holloway, o “Sawyer” de Lost (Cryin’ pero un papel muy chico)

Y algunas apariciones entretes de Aerosmith (casi todas de Steven Tyler):
Llamarada Moe, Los Simpson (1991): Homero inventa una receta nueva de licor después de que se acabara la cerveza en la taberna de Moe. Moe le roba el invento y le pone Llamara Moe y se hace tan famoso, que hasta Aerosmith toca en el bar.
Two and a Half Men (una vez el 2003 y otra vez el 2006): Steven Tyler es vecino de Charlie en Malibú y se llevan pésimo por todo el ruido que mete Steven. Terminan peleándose.
Saturday Night Live (2005)
Be Cool (2005) EXCELENTE PELICULA! Aerosmith junto a Linda Moon interpretan Cryin en un concierto ficticio. Ojo que el personaje interpretado por Uma Thurman se supone que era una groupie de Aerosmith en su juventud, que le lavaba las sabanas y que tenía un tatuaje del símbolo típico de Aerosmith en la espalda.
Wayne’s World 2 (1993)

Las entradas están a la venta en el sitio de Ticketmaster, valores de entradas desde $25.000 hasta $80.000 ¡Nos vemos el 25 de mayo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos