Actualidad

Chile: Seminario Internacional sobre la huella de carbono

Uno de los compromisos que comenzará a ser exigido en empresas y productos es la huella de carbono, sumado este a la huella de agua que se derivan de los procesos productivos.

El 1 de enero de 2011 comenzará a regir en Francia la ley Grenelle 2, que exigirá la certificación de la huella de carbono. Ello significa que a nuestras exportaciones se les exigirá cumplir con estándares. De ahí que es necesario preparar a nuestras empresas para abordar el tema.

Recomendados

La tendencia mundial indica que los mercados financieros son cada vez más sensibles a la exigencia medioambiental.

El objetivo de este seminario es crear una instancia para dar a conocer el ámbito de acción de esta variable, intercambiar información y establecer compromisos para diseñar una política país para abordar el problema.
Para postular seguir leyendo.

Se realizará la postulación a un Concurso de Innovación para la Reducción de la Huella de carbono y Huella del Agua, para que participen empresas o entidades vinculadas a áreas de la mineria, del medio ambiente; del desarrollo sustentable, empresas consultoras; empresas de ingeniería ( energías renovables); del gobierno y de universidades.

Valor de la inscripción: $ 130.000 (USD 260).

Postulaciones al mail, detallando que han obtenido la información vía Belelú para obtener el descuento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos