Actualidad

Fundación Mi Parque te invita a un picnic

Fundación Mi Parque es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la creación, incentivo y mejoramiento de las áreas verdes en las zonas vulnerables de nuestro país. Sus fundadores creen que al mantener y crear áreas verdes en estos lugares, las personas van a ser más felices y sanas a lo largo del tiempo.

PUBLICIDAD

Lo que ellos buscan en desarrollar áreas verdes en nuestro país y que se conciban como espacios públicos en dónde se pueda ir a disfrutar y descansar, algo que con el tiempo ha ido en aumento y actualmente uno puede ver mucha gente en las plazas, tanto en la semana como el fin de semana, disfrutando, haciendo deporte, pic nic, etc.

En esta ocasión nos invitan a participar de un pic nic de beneficencia para aportar con las áreas verdes de los damnificados por el terremoto. Para mañana se espera un lindo día, por lo que no se pueden perder esta oportunidad de ayudar de una manera diferente y al aire libre. Y para los que aún no han disfrutado de hacer picnic en plazas, una experiencia nueva que seguro les va a encartar!

Se puede elegir entre dos menú:

Menú 1
Baguette Mediterráneo: jamón de pavo. Quesillo, tomate, morrón rojo, rúcula + huevo duro+ alfajor + agua mineral + fruta
Se va a realizar mañana de 13 a 15 hrs. en el Parque Araucano. Los interesados deben confirmar su asistencia pues hay cupos limitados.

Menú 2
Baguette Filadelfia: Jamón acaramelado, queso philadelphia, tomate, ají verde, lechuga + huevo duro+ alfajor + agua mineral + fruta

¡Están todos invitados! … y si piensas que por que estás trabajando es imposible ir, esta es una buena oportunidad de almorzar y disfrutar al aire libre.

Porqué: Para aportar metros de áreas verdes para la zonas afectadas por el terremoto.
Cuándo: Jueves 29 de Abril de 13:00 a 15:00 hrs.
Dónde: Parque Araucano (Entrada Presidente Riesco con Rosario Norte) Ver mapa
Cómo: Confirma tu asistencia enviando un mail al contacto@miparque.cl
Cupos limitados. Por un aporte mínimo de $5.000 recibirás un sándwich más todo lo necesario para disfrutar de un rico picnic

+ info
www.miparque.cl

Tags

Lo Último