Actualidad

Iron Man 2 el súper héroe cool está de vuelta

La segunda parte cumplió completamente mis expectativas.

Ayer les conté que quería ver Iron Man 2 y luego de varios intentos, mails y llamados telefónicos, finalmente logré meterme en la función de prensa. Estuve toda la tarde pensando en lo que ocurriría esta mañana y la película cumplió a cabalidad mis expectativas. Tony Stark el más egocéntrico de los multimillonarios y héroes está de vuelta con nuevos desafíos y antagonistas.

Además, de seguir siento un fanfarrón, Stark se da cuenta que no es todo poderoso, no es el dios que todos creen. Incluso tiene sentimientos. Pero debe dejarlos de lado si quiere lograr su objetivo de hacer de esta Tierra un lugar mejor para las nuevas generaciones. Me gusta la idea de que el magnánimo reconozca sus falencias y decida compartir su fama y poder ya que el trabajo en equipo es lo que llevará al mundo donde es mejor para todos.

Robert Downey Jr. después de esta mañana ha entrado en mi lista de súper interesantes, talentosos, atractivos y rebeldes actores, de la misma que Johnny Depp es el cabecilla. Downey muestra lo mejor y lo peor de sí mismo ¿será de alguna manera un estilo de autobiografía para él? O sea, sabemos que en algún momento de su carrera estuvo bastante desmotivado por el trabajo y se perdió un poco en el horizonte pero decidió volver y sus fans se lo agradecen, un talento como el que este actor tiene no puede quedarse inmerso en drogas y alcohol, hoy me doy cuenta que hubiese sido una gran perdida.

Recomendados

Por otro lado Gwyneth Paltrow interpreta a una abnegada asistente, pero sigue siendo Gwyneth. Pero Scarlett Johansson y Mickey Rourke se la juegan al máximo ella interpreta a una asistente más que eficiente -no les puedo decir más porque sería spoiler- y Rourke es un hombre dañado por una infancia injusta que lo lleva a tener imperiosas ansias de destruir al heredero de la gigantesca y poderosa empresa Stark.

También les puedo decir que las nuevas armaduras o trajes son fabulosos, mucho más sofisticados y con armas que causarán uno que otro dolor de cabeza. El sonido también sigue siendo protagonista y le da ese saborcito especial que lo hace más realista, cada vez que Iron Man toca el suelo o golpea algo, el rose del metal suena perfecto.

Creo que me híper ventilé un poco con la película, pero realmente me sentí como una niña chica viendo su dibujo animado preferido en una pantalla gigante y sin cortes comerciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos