Espectáculos

Ahora Tim Burton va por “La Bella durmiente”

¡Ahora si que me muero de la ansiedad! Hay serios rumores que la nueva apuesta del magnífico Tim Burton es “La bella durmiente” (Sleeping Beauty), si créanlo. Ayer mi amigo David (el mismo que me contó lo de Alicia hace mucho más de un año) me dice como si nada: -¿Sabes que Angelina Jolie será la bruja mala de La bella durmiente de Burton?- y creo que me quedé sin respirar varios segundos.

Para los que no se acuerdan de cuál es esta película, les cuento que es la historia de la hermosa princesa adolescente que se pincha el dedo con la aguja de una rueca mágica debido a la maldición que la bruja mala (Angelina) le impone cuando la joven estaba recién nacida. Entonces la princesa se duerme y sólo un beso de amor verdadero la puede despertar. Hasta me acuerdo de la canción que cantaba en el bosque: “Eres tu el príncipe azul que yo soñé…” ¡Ay… tan romántico!

Recomendados

Me encanta esa película, de hecho la primera vez que entré al cine fue esta la película que vi gracias a mi tía Yoyo que me sacó un día a pasear cuando yo era niña y nos fuimos las dos solas a vivir esta inolvidable experiencia.

Fuentes: blogs.telegraph.co.uk

guardian.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos