Actualidad

Michael Jackson se habría auto-inyectado dosis letal de propofol

PUBLICIDAD

Hasta el momento el Dr. Conrad Murray era el único responsable de la muerte del ídolo pop, sin embargo, hoy se informó que su defensa apelará sobre la hipótesis del suicidio, producto de la auto-inyección de la dosis de propofol que habría matado a Jackson.

TMZ publicó parte de la defensa de Murray que se presentará ante la corte sobre la verdad de lo ocurrido el 26 de junio pasado:

“Cerca del mediodía, el Dr. Murray salió de la habitación durante unos dos minutos para ir al baño. Durante su ausencia, la defensa de Jackson cree que se despertó sobresaltado y frustrado porque había pasado casi 9 horas tratando de dormir en vano. La teoría de la defensa: Jackson tomó la botella de 20 ml de propofol y se auto-inyectó el resto del contenido a través de la vía intravenosa, causando una sobredosis masiva que detuvo su corazón. El Dr. Murray regresó en la habitación y vio a Jackson con los ojos abiertos y pupilas dilatadas. El Dr. Murray dejó el teléfono (estaba hablando con su novia) y comenzó a reanimarlo”.

Al parecer falta bastante para que sepamos qué fue lo que ocurrió aquel día, ya que el juicio recién comienza. Hoy Murray está citado a la Corte Superior del condado de Los Angeles para una entrevista oral sobre este caso del que está acusado de homicidio involuntario.

Vía: TMZ

Tags

Lo Último