Espectáculos

Moby en Chile: Simplemente Genial

Sonido potente y coros al más estilo gospel que llegaban al alma, fue lo que Moby junto a su banda entregó en una impecable presentación en el Movistar Arena de Santiago. Antes de ingresar y cómo anécdota, todos los que teníamos tickets de cancha general y estábamos unos minutos atrasados, nos desviaron a Vip (siendo una buena señal para comenzar).

Al llegar y con muchas expectativas de por medio -ya que no contaba con las referencias de su primera visita en el 2005- sonaba impecablemente “Bodyrock” y vi a personas de todas las edades, saltando, tarareando y bailando una de las canciones más power de su repertorio. Y cómo estar escuchando un disco de mejores éxitos, siguieron “Go” “Pale horses” “We are all made of stars” “In my heart” y la hermosa “Why does my heart feel so bad?” dedicada a las víctimas del terremoto en Chile, sin duda uno de los momentos más especiales del concierto.

Recomendados

El bisnieto del autor de “Moby Dick”, que además es vegano y activista por los derechos de los animales, presentó un gran show de calidad, que se enmarca en su gira por Latinoamérica promocionando su último disco “Wait for me”, el cuál retoma más el estilo relajado; mezclando soul, pop y electrónica. Ante más de 7 mil personas, vi a un Moby completamente sonriente y entregado, reconociendo “No puedo hablar mucho español porque soy un gringo ignorante de los Estados Unidos”, algo que ya había comentado en su visita en la ciudad de Lima, pero su poco dominio con el idioma no fue impedimento para crear un nexo muy especial acompañado de sus músicos y cantantes: Joy Malcolm y Kelli Scarr, las que brillaron en todo su esplendor en los coros de: “In this World” , “Feeling so real” y en la rockera canción de Led Zeppelin “Whole lotta love” donde hizo cantar y saltar a toda la multitud provocando una energía desbordante.

Ahora Moby @thelittleidiot en twitter, continúa su gira latinoamericana en Argentina, dónde se presenta en el Estadio Luna Park, este jueves 29 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos