Actualidad

No me perderé de nuevo a Yann Tiersen

Siendo aún una adolescente enamoradiza y rebelde conocí melodías que me hicieron ver el mundo de otra manera el culpable de esto no es otro que Yann Tiersen músico francés que musicalizó mi vida y Amelie, película estrenada el 2001 donde sufrimos y nos alegramos por las experiencias de esta mujer de apariencia normal pero con una mente mágica.

Yann Tiersen es un músico virtuoso, toca varios instrumentos y estudió en el conservatorio capturando desde ahí su atención por la música clásica. En 1995 lanzó su primer disco “La valse des monstres”, netamente instrumental. Un año después editó Rue des cascades donde integra la voz. En 1998 crea “Le phare” donde Dominique A -destacado músico francés- participa en algunos temas. Hoy tiene 14 discos editados.

Hoy tenemos serios rumores que este músico volverá a Chile luego de su visita en 2007 para seguir cautivando y llenando de energía a sus seguidores. Según lo publicado en Paniko.cl la fecha para este concierto es el 18 de mayo, así que a prepararse cuando tengamos más información la publicaremos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos