Actualidad

Te invitamos a la Avant Premier de “Nuevamente amor”

Participa por una de las 60 entradas dobles a esta exclusiva función.

Luego de la pérdida de un ser querido el esfuerzo que se debe hacer para recuperarse y volver a vivir con normalidad, generalmente, es bastante complicado y requiere un largo proceso. Muchos encuentran alivio en el deporte, trabajo, los amigos y otros se refugian en libros de autoayuda como lo que le ocurrió a Burke (Aaron Eckhart) que protagoniza el film “Nuevamente amor”.

Este hombre pierde a su esposa y luego de leer muchos libros para superar su pena, decide comenzar a escribir sobre su experiencia y se convierte en un gurú del tema. Justamente en un seminario donde habla para muchísimas personas como especialistas y otras que necesitan ayuda conoce a Eloise Chandler (Jennifer Aniston) de quien se enamora y descubre que aún no ha superado su trágico pasado.

Recomendados

En “Nuevamente amor” dirigida por Brandon Camp se mezcla la comedia con el drama, es una película netamente romántica y espera entretener al público. Y si quieres ser parte de quienes disfrutarán de este hermoso film entonces hazte fan de Belelú en facebook y dinos por qué deberías ganar una de las 60 entradas dobles para la avant Premier en el Cine Mundo Los Trapenses (La Dehesa), el martes 4 de Mayo a las 21:00 hrs.

¡Suerte!

*Concurso válido sólo en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos