Espectáculos

Rachel Weisz interpretará a Jackie Kennedy

Hay fuertes rumores que la protagonista de Ágora, Rachel Weisz, encarnará a Jacqueline Lee Bouvier más conocida como Jackie Kennedy.

Gracias a la férrea intención del director cinematográfico y esposo de Weisz, Darren Aronofsky (el mismo de Réquiem para un sueño (2000) y Pi: El orden del caos (1998)) esta película podría comenzar a filmarse este año y tratará sobre lo que ocurrió los días posteriores a la muerte de John F. Kennedy.

Recomendados

Y, obviamente, no es menor lo que pasó en esos momentos ya que se vio a la primera dama con su traje de Chanel rosado ensangrentado volviendo a la casa blanca y unos días después tomada de la mano de sus hijos caminando estoica detrás del féretro de su esposo. Fue una gran mujer, respetada por norteamericanos y el resto del mundo.

Además, de esta información nos enteramos que su hija Caroline Kennedy editará un libro con siete entrevistas que dio Jackie luego del terrible acontecimiento del 22 de noviembre de 1963. Según la información publicada por El País esta recopilación será publicada el próximo año ya que se cumplen 50 años desde la toma de posesión de J. F. Kennedy.

Vía: Elpais.com

blogdecine.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos