Actualidad

Cinco libros para la mamá en su día

-Si todavía no sabes qué regalarle a tu mamá este domingo, una buena opción son los libros. Acá te damos una lista con cinco títulos que les podrían interesar.

Todas las madres del mundo, escrita por Gustavo Martín. Son cincuenta relatos de madres y sus relaciones con los hijos, además cuenta cómo las mamás sacan lo mejor y lo peor de las personas.

La mujer habitada, es de la escritora nicaragüense Gioconda Belli. Trata sobre la resistencia indígena de los españoles y la emancipación femenina, la mujer y el compromiso libertador.

Recomendados

Comer, amar, mamar es de Carlos González. Explica las claves de una crianza natural y cómo puedes encontrar solución a los problemas que hay en el cuidado de los bebés.

Si los hombres tuvieran la regla, de Gloria Steinem. Es un compilado de ensayos de esta feminista estadounidense que habla de edad, sexo, poder, dinero y músculos.

Mal de familia de la argentina Verónica Sukaczer. Son catorce cuentos que muestran la ironía y el humor que atraviesa a las familias. Es como una especie de psicoanálisis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos