Con las manos en la lana

Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos de fieltro y teñido que organiza Anilinas Montblanc. Pensado para todos los niveles, los interesados podrán aprender sobre técnicas para trabajar la lana y teñirla.

Son un imperdible para estos meses de otoño: trabajar el fieltro y teñir la lana son ideales para estos fríos días. Los talleres se dictarán durante junio en la sede de Anilinas Montblanc ubicada en Los Herreros 8642, La Reina. Las cursos son: fieltro básico, fieltro avanzado, hadas en lana vellón y teñido de lanas.

Según Patricia Reutter, gerente general de la empresa, esta actividad no sólo entretiene sino que también introduce al alumno en un trabajo tan práctico como el teñido. “El teñido de lanas no sólo sirve para dar un cambio de look a una prenda específica, sino que también para realizar nuevos objetos. Ese es el objetivo del taller de fieltro que enseña a los participantes a fabricar este material con sus propias manos y a hacer originales figuras como las hadas”, afirma Patricia.

Los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono 273 1904. Los cupos son limitados.

powered byDisqus