Actualidad

Conversando con Matías Bize

Belelú te regala dos entradas dobles para ver “La vida de los peces”, de Matía Bize. Lee la entrevista a este director.

 

-Matías Bize estrenará La vida de los peces el 10 de junio. Para que te entusiasmes con el filme de este joven director, y esta entrevista, Belelú te regala 2 entradas dobles!!! Deja un comentario para participar.

El director chileno Matías Bize vuelve a sorprender y emocionar con su cuarta película La vida de los peces, que reúne a Blanca Lewin y Santiago Cabrera (Héroes, Ché) en una historia centrada en el reencuentro. La cinta se estrena el próximo 10 de junio en las distintas salas del país.

Recomendados

Fue un agrado conversar con Matías, quien se encuentra muy orgulloso de su último filme. Me comentó los detalles de La vida de los peces, de lo increíble que quedó la banda sonora y cómo fue que el director español, Julio Medem, realizara el remake de su galardonada En la cama.

¿Tienes muchas expectativas puestas en esta película?

Hay muchas expectativas, pero estoy súper tranquilo porque a mi me gusta mucho la película y a partir de eso, siento que hay un crecimiento desde todo punto de vista, desde el guión, la actuación, la música y la fotografía. Siento que hice la película que en el fondo me gustaría ver en el cine, y estoy feliz, independiente qué pase después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos