Moda y Belleza

El glamour argentino se instala en Alonso de Córdova

De estilo marcadamente femenino, los diseños de Adriana Costantini son de esos clásicos que pueden lucirse en cualquier temporada, tienen un sello de distinción y elegancia urbana, ideal para ejecutivas a partir de los 35 años. La nueva tienda contará con las colecciones de la línea Sport Wear, Tejidos y Pret à Porter de la marca trasandina.

Sport Wear es una línea de jeans que tiene más de 20 modelos distintos, famosos y requeridos por la mujeres argentinas debido a que están diseñados para distintos tipos de cuerpos: para altas y bajas, delgadas o de tallas large y extra-large.

La línea Tejidos incluye sweater y chaquetones largos, con novedosos diseños trabajados en lanas hervidas, muy gruesas, en colores negros, grises y fucsias, entre otros.

Recomendados

El Pret-â-Porter está pensado para mujeres a partir de los 35 años que trabajan, y a quienes les gusta distinguirse con el diseño de su vestuario y la elegancia. Esta colección está confeccionada con telas exclusivas realizadas por encargo de Adriana Costantini, e incluye desde vestidos de algodón hasta pantalones con aplicaciones y una línea con ropa de noche de toque más vanguardista en telas como terciopelo, con detalles en pieles y strass.

Adriana Costantini es una reconocida empresaria de la moda en Argentina, que desde hace 24 años dicta la pauta entre las mujeres más elegantes de Buenos Aires. La ex modelo, que fue descubierta cuando era una adolescente por el periodista Andrés Openheimer, hizo carrera en las pasarelas y como conductora de TV. Luego, cuando se decidió a entrar en el mundo de la moda, reclutó a un grupo de jóvenes talentos de la industria local, con la idea de dar vida a una marca que vistiera a las mujeres con prendas de calidad, elegantes y funcionales.

Para conocer más de sus diseños, visita la tienda IRFÉ – Adriana Costantini en Alonso de Córdova 3925, Vitacura

Tags

Lo Último


Te recomendamos