Actualidad

El quiosco, 07/05/10

El Quiosco y la información de la mañana. / (c) IMDb.

-Una vez más Belelú te informa de lo que ha sido publicado en la prensa nacional y extranjera esta mañana, para que estés siempre al día.

PUBLICIDAD

El productor de cine chileno, Bruno Bettati, contó a la revista Wikén cuál es su plan para unir el cine nacional a Cannes y conquistar esa industria. Ver artículo.

Los conservadores se llevaron el premio. Ese partido ganó las elecciones en Inglaterra, pero sin mayoría en el Parlamento. El nuevo Primer Ministro será David Cameron, dice La Tercera esta mañana. Qué lástima por Nick Clegg. Ver artículo.

Sean Conery imputado en un caso de blanqueo, dice El País. El actor escocés y su mujer, Micheline, fueron citados a declarar en una causa que investiga el blanqueo de capitales inmobiliarios. Ver artículo.

El Teatro Colón, en Buenos Aires, estaba en restauración desde 2006 y después de muchos conflictos, volverá a abrir el 25 de mayo de este año al público general. Pero ayer hubo una función especial en su escenario para los arquitectos, obreros y funcionarios que trabajaron en la restauración. El Colón vuelve a brillar, dice el diario El Clarín. Ver artículo.

Tags

Lo Último