Moda y Belleza

Galería: El closet de Carrie Bradshaw

Amamos sus zapatos, vestidos, carteras, maquillaje y todo lo que quepa dentro de ese armario de ensueño.

Siguiendo con el especial Sex and the City les dejamos una galería de fotos con los mejores looks de Carrie. Creo que soy tan fanática que me acuerdo de lo que ocurría cuando usaba cada unos de estos atuendos.

Todas sabemos que este personaje es un ícono de la moda y que su clóset es uno de los más deseados por las mujeres de todo el mundo. Desde sus zapatos hasta los calzoncillos de hombre con los que dormía son el sueño de sus fans.

Uno de mis preferidos es el vestido gris con el que se desencadena el desastre en París. ¿Lo recuerdan? Cuando el ruso le pega una cachetada y Big llega a salvarla del dramático amor francés que estaba a punto de destruirla.

Recomendados

Otro de los míticos es el de Dior que trae impresas letras y fotografías al puro estilo de un periódico que la protagonista de la serie usó cuando fue a hablar con la ex esposa de Big en un restaurante, no es de mis preferidos -hasta se veía un poco vulgar- pero es uno de los más famosos de la serie.

Y el otro que me gusta mucho es el negro con la flor blanca en el hombre que usó para ir a la fiesta del jovencito con el que se entretuvo un rato y las botas doradas hermosas que calzó en esa misma tenida.

Mira las fotos y cuéntanos cual es tu vestido preferido de Carrie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos