Actualidad

Quiero salir contigo

Atrévete con ese hombre e invítalo tú a salir. / (cc) Flickr.com/Jasmin Cormier

-¿Cómo invito a salir a un hombre? Es frecuente que en los bares encontremos a chicos que van a en grupos y se quedan junto a la barra mirando a las mujeres que circulas, pero es más común todavía, que esos hombres no se atrevan a preguntarte ni siquiera el nombre. Entonces, ¡tomemos la iniciativa nosotras!

Si eres novata en esto y realmente quieres conocer a alguien, acá te doy algunos consejos, que según Cosmopolitan, dan en el clavo.

En primer lugar debes saber que a los hombres les gusta que nosotras los invitemos, hace que se refresquen. Porque, hay que decirlo, qué aburrido es quedarse mirando y nunca actuar, al final nos hartamos de cerrarle los ojos al tipo que nos mira con un trago en la mano y se hace el loco. Es que en el fondo los hombres son tímidos y nosotras tenemos que ayudarlos a superar el flirteo y pasar a la acción.

Recomendados

Invítalo a un trago, pero sin acercarte hasta él. Si estás con amigos, pídele al mesero que le lleve otro de lo que está tomando y que le diga que es de parte tuya. Eso lo obliga a él hacer el siguiente movimiento: agradecerte. Ahí recién comienza el contacto más cercano y hace que note tu interés.

Intereses en común, (siempre que los haya de verdad). Pregúntale qué hace en la semana o el fin de semana, entonces casualmente nombras un plan similar: el tipo se interesa y tu le dices si le gustaría hacer algo parecido el siguiente viernes.

Invítalo en grupo, si no te atreves a invitarlo solo, entonces dile que el plan similar para el que quedaron el viernes, va a ser en grupo. Eso te hará sentir más segura, pero no lo tienes que perder de vista entre medio de tus amigos y asegúrate que él tampoco se despegue de tus ojos.

No pierdas la calma, es muy probable que te pongas nerviosa cuando lo invites, pero no tienes de qué preocuparte, es persona igual que tú y si te dice que no, da lo mismo, hay muchos más. Lo mejor es que te diga que sí, entonces podemos seguir con nuestro plan: después de flirtear unos minutos, pregúntale “¿Te suena esta nueva película? Me encantaría verla”. Es la fórmula perfecta para que él tome la iniciativa esta vez y te diga que la vayan a ver juntos.

Ya sabes cuáles son los pasos fundamentales para invitarlo, ahora ¡a actuar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos