Actualidad

Samantha Jones de culto

La más diva de Sex and the City y sus anécdotas.

Estamos ad portas del estreno de Sex and the City 2 y Samantha está lista para volver a las canchas. Lo que pasa es que al parecer en esta entrega tiene un quiebre con el amoroso y sexy Smith así que vuelve a buscar el amante perfecto en el corazón del desierto.

A pesar de ser la mayor entre sus amigas se conserva con un cuerpo de femme fatal y una actitud juvenil, jovial y chispeante. Ha tenido más amantes que amigos Roberto Carlos y está por ahí con su número de zapatos.

Recomendados

Practica el sexo casi como un deporte y ha incursionado en todas las prácticas. Fue lesbiana y pareja de María Diego Raez (Sônia Braga) una artista que la cautivó, sin embargo, la celaba demasiado hasta el punto de ahuyentarle los amantes esporádicos y criticar fuertemente su estilo de vida eso sumado a la femenina costumbre de hablar todo convenció a Samantha de terminar la relación y darse cuenta que definitivamente prefería a los hombres que no hablaban mucho pero si actuaban.

¿Recuerdan esa vez que por pedido de un amante se rasuró a lo brasileña y sólo se dejó una zona con forma de rayo? Unos días después se encontró en un sauna con otra mujer que también había sido marcada por el mismo hombre.

O cuando se hizo un moderno tratamiento de belleza para el lanzamiento del libro de Carrie y quedó con la cara totalmente roja. A mí me gustó mucho cuando se cambió de departamento y comenzó a pelear con unos travestir que trabajaban justo fuera de su edificio por las noches y al final fueron todos amigos y en una barbacoa en la azotea.

Así Samantha Jones tiene tantas historias como amantes, espero verla digna como siempre en la próxima película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos