Sedal te invita a desfiles en Mall Alto Las Condes

Esta semana se realizará por segundo año consecutivo, el evento denominado “Pleno Invierno” que exhibirá desfiles con distintas temáticas donde destacados diseñadores nacionales e importantes marcas internacionales mostrarán sus últimas colecciones. En Sedal.cl se regalarán 60 entradas diarias para los shows.

Hoy comienza este increíble y multitudinario evento con la nueva colección de alta costura del diseñador chileno Rubén Campos. Definitivamente hace falta que en nuestra ciudad se realicen estos shows, debemos potenciar mucho más el mundo de la moda ya que tenemos grandes diseñadores en Chile que realizan un trabajo de lujo al que se le debe dar el reconocimiento que merece.

Entre los expositores de mañana martes 11 de mayo estarán Vitamina, Esprit, Colcci, Akiabara, Ellus, Perry Ellis y Luciano Bráncoli.

Si quieres participar entra a Sedal.cl donde se regalarán 60 entradas diarias. Los desfiles duran hasta el miércoles 12 donde se exhibirá la exclusiva y colección póstuma del gran diseñador Jaime Troncoso que murió el mes recién pasado debido a una afección hepática.

powered byDisqus